Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pintaron con aerosol algunos autos de los jugadores de Olimpo

Los vehículos estaban estacionados cerca de la entrada principal al estadio Carminatti, en la primera cuadra de Angel Brunel. El hecho se produjo mientras el plantel del Federal A entrenaba en el complejo de Teléfonos. Sospechan de ciertos integrantes de la “barra”.

 

Fotos: gentileza Primero Bahía digital

   El domingo, tras la caída 1-0 frente a Sansinena, los hinchas de Olimpo despidieron al equipo -- acumula 5 derrotas consecutivas-- con silbidos e insultos, y hoy sobre el mediodía, en la puerta del estadio Roberto Carminatti, algunos automóviles de los jugadores del plantel profesional aurinegro aparecieron grafiteados con pintura de aerosol.

   Los futbolistas se encontraron con semejante sorpresa cuando regresaron de la primera práctica semanal realizada en el complejo de Teléfonos. Al menos 4 autos, estacionados en la primera cuadra de Angel Brunel, aparecieron con rayas y marcas, y sólo en la camioneta tracker del defensor Nicolás Capraro se podía leer “huevo” en las dos puertas (delantera y trasera) izquierdas.

   Debido a esa leyenda, en el club sospechan que los autores podrían pertenecer a la barra “Noroeste 74”, aunque no descartan que hayan sido simples simpatizantes “que pasaban por el lugar y no tenían nada que hacer”.

   También fueron dañadas las unidades del entrenador Pedro Dechat, la del segundo “profe” Maximiliano Lafitté y de una chica que, según confirmaron horas después, vive a una cuadra del lugar y nada tiene que ver con el mundo Olimpo.

   Según pudo averiguar La Nueva., los coches de los futbolistas que estaban estacionados en las arterias laterales al estadio (O' Higgins y avenida Colón) no fueron rayados ni violentados.

   Una versión que circuló fuerte fue que ciertos seguidores olimpienses, el día posterior a la caída con el elenco cerrense, estaban muy enojados con los jugadores que habían ido a pasar el día (lunes, feriado nacional y libre para la plantilla) a Monte Hermoso. ¿Y? Una cosa no lleva a la otra...