Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La UTN se proclama campeona universitaria de eSports

Fue en el marco de la Liga Universitaria local de Team Fight Tactics.

Nicolás Kloster.

   Un estudiante de la UTN se llevó este sábado el podio en la final presencial de la liga universitaria de Team Fight Tactics (TFT), llevada a cabo por la Comunidad Universitaria de Deportes Electrónicos (CUDE).

   Se trata de Jok4 (Nicolás Kloster), estudiante de la UTN que venció en la final al alumno de Ingeniería Electrónica de la UNS Broken Senpai (Bruno Matone). El tercer puesto fue de Asregi (Fabricio Canutti). 

   Participaron 64 personas entre la UTN, UNS, Juan 23, Instituto ISEME, ISEE y la Escuela Argentina. En modalidad online hasta la semifinal que se presentaron los mejores 16 de manera presencial en el evento organizado por CUDE.

   Además de disputarse la final de TFT también se realizaron competencias de otros videojuegos, tanto de consola como de celular.

   La gran variedad de títulos que había para competir logró que hubiera una gran participación por parte de la gente que se acercó al club Universitario, haciendo de esta una linda jornada para todo aquel que quisiera disfrutar de los eSports.