Boca sigue invicto con Casalánguida y San Lorenzo metió un triunfo con final de película
El xeneize acumula cinco triunfos, tres por Liga Nacional. Los de Boedo vencieron a Oberá en suplementario.
Boca no detiene su marcha y consiguió la quinta victoria consecutiva (tercera por Liga Nacional) desde que asumió Nicolás Casalánguida como entrenador, tras vencer anoche a Olímpico, como local, por 81 a 77.
Para el DT se trató de su primera presentación en La Bombonerita, tras los partidos por la Basketball Champions League en Belo Horizonte ante Aguada de Uruguay y Minas Tenis de Brasil, y los triunfos ante Argentino (en Junín) y Racing (en Chivilcoy).
El xeneize, que sufrió las bajas de Francisco Cáffaro (tobillo) y Santiago Scala (desgarro), el xeneize logró reemplazarlos y a pesar de no haber empezado bien, terminó imponiéndose.
Lucas Faggiano jugó 31m18, anotó 5 puntos (1-2 en triples y 1-2 en dobles), más 3 rebotes y 2 asistencias.
En el bandeño, Valentín Forestier jugó 9m57 y no convirtió.
En otro de los partidos, San Lorenzo sumó la segunda victoria consecutiva, superando como local a Oberá, por 102 a 95, en suplementario (88-88).
Los de Boedo ganaban por 3 restando 1s02/10 con un triple de Selem Safar y respondió Agustín Brocal, para mandar el partido a suplementario.
En la visita, el bahiense Alejo Azpilicueta -que metió un volcadón para pasar al frente 80-78- terminó con 4 puntos y 2 recuperos, en 17m03.
En el restante encuentro, San Martín le ganó a La Unión, 74 a 60.