"Me dio ganas de un bebé": la inesperada confesión de Wanda Nara a Maxi López
El reencuentro de la expareja en MasterChef Celebrity derivó en un cruce distendido que sorprendió al jurado, al público y encendió las redes sociales.
Maxi López y Wanda Nara volvieron a verse las caras este martes durante la reincorporación del exfutbolista a las cocinas de MasterChef Celebrity. El reencuentro televisivo de la expareja derivó en un intercambio tan inesperado como comentado, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
La charla comenzó de manera distendida, enfocada en la reciente llegada de Lando, el hijo que López tuvo con la modelo Daniela Christiansson, pero tomó otro rumbo cuando Wanda sorprendió con una confesión al aire.
Mientras recorría la estación del participante y se interiorizaba sobre los cambios en su vida personal, la conductora dejó entrever su deseo de volver a ser madre.
"Ay, me dio ganas, Maxi, de un bebé", lanzó sin rodeos. Ante el silencio incómodo del exfutbolista —que reaccionó con una risa nerviosa—, redobló la apuesta: "Te vi ahí con el bebé y dije 'ay, qué lindo'".
"Me salen bien", respondió López, intentando esquivar el momento con humor.
El intercambio continuó con una consulta sobre una posible mudanza a la Argentina, con la idea de reunir a toda la familia tras el nacimiento del pequeño. "Lo estamos viendo", respondió el exjugador, dejando la puerta abierta a un regreso al país.
Sin embargo, días atrás López confirmó que la decisión ya está tomada y que la mudanza se concretaría en febrero. (NA)