Detuvieron a una mujer con un auto robado y a otra por una causa de armas
Los procedimientos se realizaron en Castelli, con intervención de la Séptima y el Comando de Patrullas.
Personal de la comisaría Séptima detuvo en la tarde de ayer a Brenda Itatí Domínguez (27), quien circulaba en un Citroën C4 Lounge con patentes apócrifas, en Castelli al 2300. Al verificar el rodado con personal especializado, se constató que motor y chasis no coincidían con la documentación presentada y que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo por una causa de robo agravado con fecha del 30 de noviembre de 2024, requerido por la UFIJ N° 2 de La Matanza.
Domínguez fue aprehendida por los delitos de encubrimiento, infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal y secuestro activo. En el procedimiento también se incautaron el vehículo, las chapas patentes, el teléfono celular de la mujer y la cédula verde, que resultó ser falsa.
La investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 7 y del Juzgado Federal N° 2, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.
En otro procedimiento, realizado esta madrugada en la intersección de Castelli y Fabián González, efectivos de la comisaría Séptima junto al Comando de Patrullas detuvieron a Yennifer Antonella Benítez (30), quien registraba un pedido judicial de comparendo compulsivo solicitado por el Juzgado de Garantías N° 3, en el marco de una causa por portación de arma de fuego de uso civil iniciada en enero de este año.
Ambas mujeres quedaron a disposición de la justicia interviniente.