Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Cocciarini: "La cabeza nuestra ya está enfocada en terminar lo más arriba posible para jugar una final"

El mediocampista se refirió a la muy buena campaña que está realizando Libertad en la temporada 2025 de la Liga del Sur.

Libertad mantuvo en este 2025 la base que le dio el ascenso la temporada pasada. Sin embargo, no fue en detrimento de realizar una gran campaña. Y si bien el objetivo inicial fue la permanencia, hoy se encuentra liderando la tabla en el Clausura. Fueron pocos, pero determinantes los refuerzos que llegaron al elenco de Daniel Correa. Y uno de esos bastiones es Agustín Cocciarini. El “Negro” llegó desde Villa Mitre con toda su experiencia a cuestas para encausar un mediocampo que combina marca y juego.

"En el Clausura tratamos de sumar más volumen de juego y de llegadas. Fueron pocos los partidos que hicimos más de un gol, pero el torneo es muy parejo y ninguno sacó una gran ventaja de puntos. Y creo que estamos haciendo muy bien las cosas", dijo el "Negro" en el programa El Diario Deportivo, que se emite en La Nueva Play, de lunes a viernes, de 14 a 15.

"El objetivo inicial era que Libertad juegue un año más en la A y estamos muy cerquita. Pero la cabeza nuestra ya está enfocada en terminar lo más arriba posible para jugar una final. El grupo sabe que está para más con respecto a lo que se hizo en el Apertura", añadió el mediocampista milrrayita.

Mirá la nota completa: