"No todo lo que brilla es oro": el contundente posteo de Mauro Icardi en apoyo a la China Suárez
Mientras se preparaban para partir rumbo a Estambul, la actriz y el futbolista encendieron las redes con fuertes declaraciones contra el actor chileno.
La actriz Eugenia "la China" Suárez y el futbolista Mauro Icardi partieron este fin de semana hacia Turquía, pero lo hicieron envueltos en una nueva polémica familiar. Antes de dirigirse al aeropuerto de Ezeiza, la artista compartió un explosivo mensaje en sus redes sociales dirigido a su expareja, el actor Benjamín Vicuña, por haberle revocado el permiso que le permitía salir del país con sus dos hijos menores, Amancio y Magnolia.
"El papá del año", ironizó Suárez en un posteo que rápidamente se viralizó.
Allí cuestionó el accionar de Vicuña y enumeró distintas situaciones relacionadas con la crianza compartida, además de insinuar que la decisión de impedirle viajar con los niños fue motivada por "celos y envidia".
"Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más", sostuvo la actriz.
El reclamo no tardó en recibir apoyo. Desde sus propias redes, Icardi se hizo eco de la situación y publicó un mensaje en clave que muchos interpretaron como una defensa a su pareja.
"El problema no es abrir el portal, es no saber como cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso…. No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición", escribió el delantero del Galatasaray, sin dar nombres pero en sintonía con el tono de la publicación de Suárez.
Finalmente, pese al conflicto, la pareja abordó un avión privado con destino a Estambul, donde Icardi debía reincorporarse a los entrenamientos del equipo turco este lunes por la mañana. Los hijos que Suárez tiene con Vicuña parmanecen en Buenos Aires. (NA)