Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 14 de julio

"Me rompí todo": Driussi se lesionó en el segundo gol de River y dejó una imagen preocupante

El delantero sufrió un golpe severo en el tobillo izquierdo tras anotar, de cabeza, el 2-0 parcial. Le harán estudios, pero podría perderse lo que resta.

River pasó de la felicidad al estupor en cuestión de segundos en el arranque del complemento contra Urawa Red Diamonds, por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. Sebastián Driussi anotó el 2-0 parcial y luego se lesionó en la misma jugada.

"Me rompí todo", dijo momentos después.

El delantero con pasado en Austin aprovechó una confusión en la defensa, anticipó al arquero Shusaku Nishikawa en el salto -recibió una cachetada a la pasada- y cabeceó por encima de su anatomía.

El problema fue que, al caer, se golpeó severamente el tobillo izquierdo y pidió asistencia médica inmediata. Incluso, a la espera de los estudios médicos correspondientes, se escuchó un preocupante vaticinio para Marcelo Gallardo.

El Muñeco movió el banco de suplentes rápidamente y envió a la cancha a Miguel Ángel Borja, su reemplazante natural. Mientras tanto, Driussi, con lágrimas en los ojos y la bronca propia del momento, recibió el apoyo de sus compañeros al llegar.