Video: cayeron 4 extranjeros acusados de cometer salideras bancarias
El operativo se dio en la primera cuadra de Thompson. Se los conoce como los "pincharruedas".
Cuatro extranjeros que están bajo sospecha de ser autores de salideras bancarias o intentos delictivos, bajo una nueva modalidad, fueron detenidos en la zona céntrica de la ciudad.
Se trata de tres colombianos y un peruano acusados de conformar una banda de "pincharruedas", quienes cayeron en la primera cuadra de la calle Thompson.
En estos momentos la Policía requisa el auto Citroën en el que se movilizaban, a fin de obtener algún elementos probatorio.
"Son quienes te pinchan una rueda, te ofrecen ayuda para cambiar la cubierta y, mientras tanto, otro te roba del interior del auto, especialmente a quienes salieron instantes antes de un banco", comentó un investigador.
Se supo que ayer intentaron cometer un delito de estas características en la zona de Donado al 500, en perjuicio de una persona que había salido con dinero de una casa de cambios ubicada en la segunda cuadra de la calle San Martín.
"Aparentemente se disponía cada uno en un banco o financiera distinta y se iban llamando ante cualquier potencial víctima", explicó el mismo informante.