Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Olimpo: "Nos vamos con bronca porque queríamos ganar, pero esto recién empieza", señaló Albaro Pavón

El volante aurinegro analizó el empate ante Villa Mitre.

Albaro Pavón traslada desde el mediocampo. Fotos: Emilia Maineri-La Nueva.

"Nos vamos con un poco con bronca, porque queríamos dejar los tres puntos en casa, pero esto recién empieza. Es el segundo partido nuestro y el primero de local".

De esa manera resumió rápidamente sus sensaciones el volante de Olimpo Albaro Pavón, tras el empate sin goles ante Villa Mitre en el Carminatti por la fecha 3 del Torneo Federal A.

"Tuvimos nuestras situaciones, pero bueno. Ya va a haber tiempo para revisar lo que hicimos, un poco más fríos. Lo bueno es que se sumó, veníamos de ganar de visitante y este punto va a servir si ganamos el próximo afuera", agregó el mediocampista.

Con orden táctico, despliegue y un juego correcto, el correntino volvió a ser uno de los puntos altos del aurinegro.

"En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo fue más parejo, creo que a ellos le vino bien aguantar el primer tiempo. En el segundo tiempo se pararon mejor y a nosotros, lo que siento ahora, es que nos faltó juego. Tratamos de ser más directos, de ir por afuera, pero fue muy trabado pero en frío lo vamos a analizar mejor", insistió Pavón.

"Obviamente que queríamos ganar y hacernos fuerte de local, pero el empate fue justo. Esto recién empieza, es un torneo largo y Villa Mitre es un equipo duro", señaló.

El particular contexto que se vivió en la ciudad y el calendario, hicieron que muchos -cómo Albaro- debuten en el Carminatti en el marco especial: ni más ni menos que en el clásico de la ciudad.

"Estoy contento, hice mi debut en esta cancha, con este público y me encantó. Me sentí muy bien y a medida que vayan pasando los partidos me voy a sentir mucho mejor. Creo que al equipo también le va a pasar eso y vamos a andar mucho mejor", se ilusionó el "5".


"Si entraba la de palo, decíamos que fue un partido redondo"

En la misma tónica, Gonzalo Groba también analizó el empate en el clásico.

"Te queda ese sabor amargo, porque creíamos que podíamos llevarnos la victoria. Pero no se perdió y no nos hicieron goles, tenemos que laburar sobre eso es mejor que con derrotas", admitió el volante.

"Si la que pega en el palo, se mete, hoy hubiéramos dicho que fue un partido redondo. Hay que quedarse con las cosas buenas y laburar sobre lo que podemos mejorar, que siempre hay cosas por mejorar. Vamos por buen camino", entendió.

Para él también fue su primera vez en el Carminatti y -ni más ni menos- que en un clásico.

"Se disfrutó de la gente, el ambiente, el recibimiento, en el día a día se siente y eso te motiva de otra manera. Tenía que ser así", agradeció.

En el comienzo del partido, Gonzalo tuvo un duelo con Federico Tanner, el marcador de punta por ese sector, y ambos terminaron amonestados. Algo que le puso un poco de pimienta al inicio del clásico.

"Fue sin querer, soy medio bruto para ir a marcar. Después te limita un poco porque no podes jugar de la misma manera, pero yo pienso más en atacar que en defender", remarcó.

Tras la igualdad, Groba se mostró ilusionado con el futuro del equipo.

"Tenemos un muy buen plantel, dos o tres jugadores por puesto, que pueden jugar tranquilamente. Hay una muy buena competencia interna y eso se nota, es para estar ahí", cerró.