Bahía Blanca | Martes, 17 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 17 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 17 de marzo

Esclarecen el asalto a un menor en un colectivo de línea

Un joven de 22 años fue relacionado con el hecho. Durante un allanamiento, a su vez, secuestraron drogas y quedaron otras dos personas aprehendidas.

Las imágenes del CEUM fueron importantes para aclarar el robo.

Un joven acusado de asaltar con un cuter a un menor de 15 años a bordo de un colectivo de línea para robarle el celular fue detenido y durante un allanamiento por el hecho aprehendieron a otras dos personas por infracción a la ley de drogas.

Todo comenzó sobre las 20.30 de ayer, cuando en el interior de un micro de la línea 505, un chico sufrió el robo de su teléfono Motorola, por parte de un delincuente que descendió en Sócrates y Necochea.

A partir de la colaboración del Centro Único de Monitoreo (CEUM), que aportó las características físicas y vestimenta del ladrón, personal de la comisaría Cuarta, ya en horas de la madrugada, pudo dar con Marcos Rafael Berti, de 22 años.

Se investiga si es quien cometió otros delitos similares, ya que el 27 de febrero le arrebataron un celular a una pasajera de la línea 507 y el autor también descendió en Sócrates y Necochea.

Al profundizar la investigación, el Juzgado de Garantías Nº 4 ordenó un allanamiento en Sócrates 1.716, donde secuestró 5,2 gramos de marihuana; 7,2 gramos de cocaína; dos balanzas de precisión digital, 4 paquetes de creatina de 300 gramos cada uno; 5 teléfonos celulares y 6 chips telefónicos.

También incautaron una mochila con la leyenda CAT; dos cuter rojos y un pantalón negro, estos elementos relacionados con el robo.

 Por la droga, en tanto, quedaron aprehendidos Aníbal José Berger (26) y Karen Jaquelina Gesponer (33).