Franco Troyansky, otro futbolista de Algarrobo que cruzó la frontera
Siguiendo los pasos de Ezequiel Miralles, el delantero se sumó a las filas de Audax Italiano y ya estuvo en el banco de suplentes en la Copa Chile.
El delantero de Algarrobo Franco Troyansky cruzó la cordillera y ya se puso los colores de su flamante club: Audax Italiano. Ayer, integró el banco de relevos, aunque no ingresó en el triunfo como visitante ante Palestino 2 a 0, por el Grupo E de la Copa Chile.
Tras su paso por Gimnasia de La Plata, "Pochito" sigue los pasos de su coterráneo Ezequiel Miralles, quien luego de jugar en Racing se mudó a Everton de Viña del Mar y posteriormente a Colo Colo para convertirse en ambos clubes en gran protagonista.
El ex Olimpo --de 27 años-- podría debutar el 6 de febrero ante Unión Española como local, también por la Copa.
El torneo de la máxima división tiene como fecha de inicio el 15 de febrero y el flamante elenco de Troyansky debutará como visitante ante Universidad Católica.
"Pochito" debutó en Primera de AFA el 16 de febrero de 2016, cuando Olimpo perdió en casa ante San Lorenzo 2 a 0 (dos goles de Nico Blandi). Ingresó por el uruguayo Jean Pierre Barrientos y el DT era Diego Osella.
Luego pasó por Unión de Santa Fe, San Lorenzo, Atlas de México, Unión, Lanús y Gimnasia.
En Audax Italiano también jugaron el pampeano Mauro Olivi y el bahiense Darío Gigena.