Bahía Blanca | Lunes, 15 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 15 de diciembre

Bahía Blanca | Lunes, 15 de diciembre

Nasif anda con la mecha encendida y el "Taladro" perforó a Newell's

En el Grupo A, Banfield ganó los dos partidos que jugó hasta ahora y es único líder hasta que se juege el resto de la fecha. Doblete del delantero a préstamo de River y otro de Alaniz en el 3-0.

Banfield goleó 3-0 a Newell's en el estadio Florencio Sola y es líder con puntaje ideal de la zona A delTorneo Apertura.

Agustín Alaniz y Tomás Nasif -por duplicado- conviertieron los goles del "Taladro", que había debutado con triunfo por la mínima en Varela ante Defensa y Justicia, con un tanto del turco Nasif.

 

Newell's, que todavía no contó con Keylor Navas, acumula dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

 

El "Taladro" fue efectivo y tiene al goleador del campeonato: Tomás Nasif, que no desperdició las ocasiones.

 

En las próxima fecha Banfield visitará a Barracas Central, mientras que Newell's será local de Aldosivi en Rosario.