Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Turismo Nacional: la final de titulares de la Clase 2 vio brillar al campeón, con ayuda regional

Thiago Martínez largó décimo y llegó segundo, tras el trabajo del villalonguense Tomás Pugnaloni, quien corrió ayer como invitado. El ganador fue Bautista Damiani.

Fotos: Carburando y Prensa TN

La final de pilotos titulares de la Clase 2 tuvo el debut triunfal de Bautista Damiani (Toya Yaris) y una espectacular actuación del vigente campeón Thiago Martínez, quien largó 10° y llegó 2° en la novena fecha de la especial carrerea de 200 pilotos disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Damiani arribó en el primer lugar de largar desde la segunda colocación, mientras que el podio lo completó Francisco Coltrinari, quien largó desde la pole y fue superado de gran manera por Martínez.

El campeón redondeó una gran performance, tras la muy buena labor del oriundo de Villalonga, Tomás Pugnaloni, quien estuvo abordo del Etios número "1" ayer en la final de invitados.

Con estos resultados, Martínez estiró su ventaja en la cima de la tabla y podría consagrarse bicampeón de manera anticipada.

De hecho, independientemente de lo que suceda en las próximas fechas, llegará como puntero a la última competencia.

La fecha fecha se correrá el fin de semana del 6 de octubre en el autódromo del Villicum en la provincia de San Juan.

"No saben lo orgulloso que estaría papá"

La final de invitados de la Clase 3 quedó en manos de Matías Canapino, hermano de Agustín, quien piloteó el Chevrolet Cruze de Santiago Mallo.

Tras la carrera, Agustín -quien no pudo arribar a bordo del auto de Manuel Mallo- le dedicó un emotivo mensaje en las redes.

"Felicitaciones Matías Canapino, la rompiste toda desde que te subiste al auto. No se imaginan lo orgulloso que estaría papá. Gracias familia Mallo por la oportunidad", puso Agus en una historia de Instagram.

El podio de la final de invitados de la Clase 3 lo completaron Rodrigo Lugón y Mariano Werner.