Madre prostituyente: su expareja pide que le saquen al otro hijo
"No puedo creer cómo la Justicia le da tantos privilegios", dijo el hombre. La acusada de prostituir a una niña de 9 años tiene otro hijo de 8 y un bebé de 4 meses, por el cual le dieron arresto domiciliario.
La expareja de la mujer imputada de prostituir a su hija menor de edad a cambio de dinero pidió que la Justicia le otorgue la tenencia de un pequeño de 8 años que tiene con la acusada.
“La justicia decidió entregarle mi hijo a la madre y quiero que me den una respuesta. Estuve en la fiscalía, pero ahí me dijeron que ellos llevan adelante solo la instancia penal, por lo que fui al Juzgado de Familia y tampoco me dieron una respuesta, me dijeron que me busque un abogado”, dijo el hombre al servicio informativo de LU2.
Fuentes consultadas refirieron que aparentemente tiempo atrás se había ordenado una tenencia compartida del menor.
La mujer fue detenida la semana pasada y luego de declarar ante la doctora Agustina Olguín, de la UFIJ Nº 3, recibió un arresto domiciliario, ya que se encuentra a cargo de un bebé de 4 meses de vida. Tanto la niña abusada como los otros dos menores son hijos de padres diferentes.
“Quiero que lo saquen de ahí. La madre está procesada por prostitución infantil y le entregan un menor. Es una locura”.
El hombre dijo que está muy afectado por lo ocurrido y preocupado por la situación del chico. “No sé de dónde saco fuerzas y lo hago por mis hijos”, indicó.
Sobre la causa judicial, señaló que “no puedo entender y en algún momento quise creer que era mentira, pero todos los días caigo en la realidad, que fue verdad. No puedo creer cómo la justicia le da tantos privilegios a una persona imputada en una causa tan aberrante”.
El caso fue descubierto en 2023, cuando la víctima le contó lo ocurrido a una docente de la escuela a la que concurría.
La situación fue informada al padre de la menor (está separado de la imputada), quien realizó la denuncia penal ante la justicia.
Los hechos habrían ocurrido entre 2018 y 2019, cuando la pequeña tenía 9 años de edad.
La investigación continúa también para dar con los "clientes", que serían al menos 3 hombres que concurrieron en diferentes días, mediante la concertación de citas, a un domicilio de la zona de Villa Rosas, donde detuvieron a la mujer.