Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

G2 y T1 se enfrentan mañana por el MSI 2024

El comienzo del fin de semana esta marcado por tal vez lo que varios esperarían fuese una final anticipada, y ambos equipos están mas que preparados

Por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El MSI 2024 viene siendo uno de los mejores torneos de League Of Legends hasta la fecha, y partidas como la que tenemos mañana son una clara señal de ello. G2 es sin lugar a dudas el rey de Europa hace varios años, siendo uno de los equipos que mas veces ha levantado la copa de la LEC. Por el lado de T1 no hay mucho mas que decir salvo que estamos frente al campeón indiscutido del mundo, que viene a llevarse un nuevo trofeo para su casa luego de vapulear a nuestros representantes latinoamericanos.

 

Este choque de titanes tendrá lugar el día viernes 10 de mayo desde las 6:00am, y al igual que todas las partidas del certamen lo van a poder ver en vivo por los canales oficiales de Riot Games, asi como por los watchparty autorizados. Ambos equipos se enfrentaran para decidir quien va a ir en contra de BLG, y quien caerá en el loser bracket para enfrentar PSG Talon.

 

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas al MSI 2024, así como otros torneos de League of Legends, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.