Diego Leuco se hizo pasar por un productor en los Premios Gardel y subió a recibir una estatuilla
En la gran fiesta de la música, el conductor de Luzu TV compartió escenario con Rusherking, Tiago PZK y Lit Killah y explicó las razones.
Este martes se llevó adelante la 26° edición de los Premios Gardel, uno de los eventos en reconocimiento a la música y artistas más importantes del país. Tuvo lugar en el Movistar Arena y Miranda! se llevó el galardón más importante.
En una de las premiaciones de la noche, ocurrió un llamativo suceso que se volvió viral en las redes sociales. Fue durante la categoría Colaboración urbana, que resultó para Lit Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra & Big One por el hit “Los del Espacio”.
Al subir al escenario en medio de la emoción un detalle llamó la atención de la mayoría, ya que el último nombrado no se encontraba en el recinto, pero alguien se hizo pasar por él. Utilizando las características gafas del productor, además de su colgante, quien allí se encontraba era Diego Leuco, quien la mañana de este miércoles detalló cómo sucedieron los hechos.
“El lunes a la noche me escribe el señor Big One y me pone ‘hola, amigo, ¿estás? ¿vas mañana a los Gardel? y le explico que voy a estar en la cobertura, que vamos a transmitir con Luzu, y me dice que no puede ir y si quería subir si ganaba el premio”, relató.
Así fue como la logística incluyó que el equipo del productor estaría esperando al conductor con sus característicos lentes y su collar para lograr que la personificación sea lo más exacta posible. “Yo no soy amigo de Big One, tengo buena relación, hablamos un par de veces y nada más”, explicó sobre las particularidades del pedido realizado. Cuando escuchó el nombre del tema ganador, subió al escenario junto a Lit Killah y Rusherking
Unos segundos después subió también Thiago PZK, que se sorprendió al darse cuenta que no había saludado a su productor sino al conductor de Antes que nadie (Luzu), con quien todos tienen una buena relación. Estatuilla en mano y a la hora de los agradecimientos, Lit Killah siguió con el juego que habían organizado: “Primero que nada, gracias a Big One, el productor de la canción, que lo tenemos acá. La rompió toda, sin él no sería posible...”, señaló.
El año pasado, en una visita del productor a Luzu TV, los dos protagonizaron un momento divertido al destacar su parecido: “Son iguales, mal. Rompieron la matrix. Son muy parecidos”, se sorprendieron los compañeros del conductor.
En esa ocasión, Leuco relató anécdotas sobre cómo incluso su madre lo había confundido con el productor en una fotografía y cómo algunas personas en la calle los llegaban a confundir. (Infobae)