Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Con goles de uruguayos, River venció a Deportivo Táchira en el debut copero en Venezuela

Con un tanto ¡de cara! de Boselli y un bombazo lejano de Fonseca, el Millonario se impuso de visitante en la fecha 1 del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Foto: Olé

 

River Plate venció 2-0 a Deportivo Táchira de Venezuela, en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Un inicio prospero para el Millonario en la Copa Libertadores. Pese a que el juego no fue el más vistoso, el equipo de Martín Demichelis se llevó los tres puntos de Venezuela y se sacó un peso de encima: volvió a ganar de visitante en el certamen internacional.

Los autores de las conquistas del conjunto argentino fueron los urugayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, ambos fuera de contexto: uno de rebote y otro un bombazo de larga distancia.

El tanto de apertura del marcador llegó a los 27 minutos del complemento, cuando Borja metió un centro, hubo un mal rechazo y Boselli anotó tras un pelotazo en su cara que se transformó en una pelota letal para el golero del cuadro venezolano.

A los 34 minutos, el otro uruguayo, Nicolás Fonseca, anotó un golazo de 40 metros empalmando un balón de aire para dejar sin chances a un arquero que estaba adelantado.

 

 

¿La última vez que ocurrió algo así con tantos uruguayos? En la primera fecha de la Copa Libertadores 2018, cuando el River de Gallardo empató en condición de visitante ante Flamengo por 2 a 2 con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada (también con un zapatazo desde afuera del área).

El encuentro se jugó en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira y contó con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que Rodolpho Toski estará en el VAR.