Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

La confesión de Fabiana Cantilo sobre su presente: "Yo soy Lady Vaga"

La cantante reflexionó sobre su carrera, el manejo de su economía y admitió que vive "al día".

Fabiana Cantilo.

Fabiana Cantilo, una icónica figura en la historia del rock argentino, dejó una huella imborrable en la escena musical. Su voz única, letras introspectivas y habilidad para fusionar géneros la han convertido en una de las artistas más respetadas y queridas de Argentina.

Fabiana compartió su realidad actual y admitió que debe realizar dos shows al mes para pagar el alquiler: "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo".

"Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: 'Jodete por drogadicta'. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo", dijo a Infobae.

También reflexionó sobre las decisiones que la llevaron a donde está hoy. Reconoció que su pasado, marcado por excesos y desórdenes, afectó su reputación. A diferencia de otros artistas ordenados y dedicados como Lali y Fito, ella se autodenomina “Lady Vaga”.

"Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: 'A esta no la voy a contratar'. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy 'Lady Vaga'".

(Ámbito Financiero)