Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Tres alumnos de la Asociación Bahiense Regional Karate irán al Mundial de Japón

Lautaro Fueyo, Marisa Echegoyen y Facundo Chanquía defenderán la casaca argentina en el país cuna del karate mundial.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

 

Lautaro Fueyo (UNO Bahía Club-Bahía Blanca), Marisa Echegoyen (Dojo Club Espora-Punta Alta) y Facundo Chanquía (Dojo Club Espora-Punta Alta), tres alumnos de la Asociación Bahiense Regional Karate, fueron elegidos para integrar la Selección Argentina de Karate JKA.

Por otra parte, el pasado fin de semana, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el tradicional Curso Nacional de Instructores en el que se participaron 13 representantes de distintos Dojos de la Asociación bahiense.

Paralelamente se realizó el Torneo Selectivo en el que fueron presentados tres postulantes ante el tribunal de selección.

Finalizado el curso se dio a conocer la nómina de los seleccionados y será tres los representantes locales en el combinado albiceleste.

 

"El principal compromiso que tiene nuestra Selección este año es representar a la Argentina en el Torneo Mundial de Karate JKA que va a realizar en el mes de octubre en Japón, cuna del Karate. Es por ello que es un gran honor y orgullo para nosotros tener representantes en este evento que será muy especial para todos los que respiramos y transpiramos Karate", dijo Arturo Ríos, presidente (5to DAN JKA) de la Asociación Bahiense Regional Karate.