Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Detienen en Saladero a dos personas por "desmantelar" una empresa de White

Los acusados son un joven y una mujer. En el allanamiento encontraron los elementos robados. Investigan si también robaban cables.

Fotos: Policía

La Policía detuvo esta tarde en un allanamiento en el barrio Saladero a dos personas tras una investigación por el robo a una empresa cerealera de Ingeniero White.

Se trata de Matías Alvarado (23 años) y Melisa Satas (36), quienes fueron aprehendidos por ese delito, tras un procedimiento en la calle Lautaro al 3600.

En ese lugar, según informó esta noche la Policía, pudieron secuestrar todos los elementos que habían sido robados de la acondicionadora de cereal, llamada El Desvío

Los dueños de dicha empresa denunciaron que los delincuentes habían "desmantelado" varios sectores del edificio, ubicado en Lautaro y Corbeta Uruguay.

Según la denuncia, los ladrones se habían robado griferías del sector de baños, varios reflectores, dos cámaras de seguridad con módems, varias sillas de oficina, un motor utilizado para elevación de cinta sin fín, una sopladora de hojas, una base de tanque de agua, una ventana de aluminio blanca y varios metros de cable subterráneo de la zona de elevadores de cereal.

Policías del Gabinete de Prevención de la comisaría Tercera de Ingeniero White llegaron a esa vivienda luego de tareas de encubierto que llevaron adelante efectivos del Gabinete de Investigación de la mencionada seccional.

Además, Alvarado y Satas están siendo investigados por la utilización de menores de edad para robar cables subterráneos y de media tensión.

Es que en el allanamiento realizado este viernes, indicó la Policía, encontraron también elementos de corte como herramientas de mano y una garrafa soplete de mano que pueden usarse para ese tipo de delitos.

Ambos arrestados quedaron alojados en la comisaría Tercera a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y Juzgado de Garantías.