Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Diablo IV llega a Game Pass

La inminente llegada de los títulos de Activision - Blizzard al Xbox Game Pass era una cuestión únicamente de tiempo, y todo apunta a que ese deadline es finales de marzo

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La historia de las adquisiciones de Xbox durante los últimos años viene siendo motivo de discusión en diversos foros, y no necesariamente en los enfocados en videojuegos, sino que a nivel internacional se han debatido diversas veces como ciertas empresas buscan monopolizar la industria. La realidad es que siendo esta una de las mayores adquisiciones de la industria de los videojuegos, poco supimos luego de como se iban a implementar los diversos títulos a la ya existente plataforma de Game Pass.

 

Hace algunos días se confirmo la llegada del primer titulo que no solamente reafirma esta nueva adquisiciones de Game Pass, sino que además para suerte de Blizzard, busca que la gente aunque sea por el mero hecho de estar gratis pruebe Diablo IV. El ultimo titulo de la legendaria saga de videojuegos que empezó en los noventa viene siendo hace rato una piedra enorme en los zapatos de Blizzard, quien hace rato no puede meter un titulo en el mainstream que este exento de criticas, o que por lo menos en las valoraciones llegue a los números positivos.

 

En medio de todo este contexto llega Diablo IV a Game Pass y como no podía ser de otra manera, lo recibimos con un maravilloso trailer.

 

 

Diablo IV nos sitúa en un conflicto milenario entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, siendo nuestro personaje el encargado muchas veces de terminar poniendo un punto final a las segundas. Durante varias entregas hemos visto como la humanización de estas deidades de antaño han transformado la historia en algo mas completo que un simple bien mal. No vamos a hablar nada de la historia de esta cuarta entrega por si todavía no la disfrutaron, y si por una cuestión generacional o de otra índole jamás disfrutaron de un titulo de esta oscura pero maravillosa saga, tampoco les recomendamos arrancar por este.

 

Diablo IV llega a Xbox Game Pass el 28 de marzo del corriente, pero si la espera se hace muy extensa, siendo lo pueden adquirir en Batle Net. Cabe destacar que tenemos una expansión para Diablo IV anunciada para finales del 2024 llamada Vessel Of Hatred, por lo que si el juego base les gusto no pierdan la oportunidad de adquirirlo para poder disfrutar luego de la misma.

 

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a la saga de Diablo, así como sobre los distintos títulos de Blizzard y las nuevas llegadas a Xbox Game Pass, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.