El Sub 15 de la Liga del Sur volvió a sumar en La Pampa y mañana buscará la clasificación
Fue 0-0 ante la Liga Neuquina.
El seleccionado masculino Sub 15 de la Liga del Sur continúa su participación en la etapa nacional del Torneo Federal, que se desarrollará en Santa Rosa, La Pampa, y otorgará un lugar en la final de la competencia, que se jugará en predio Lionel Andrés Messi de la AFA.
Esta tarde, el combinado de nuestro medio igualó sin goles ante su par de la Liga Neuquina, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha.
De esta manera, el equipo dirigido por Federico Nieto y Fabián Tourn llegó a las cuatro unidades y mañana buscará la clasificación en el cierre de la fase de grupos.
El representante liguista se enfrentará ante la Liga Mercedina de Fútbol (San Luis), desde las 16, en cancha de All Boys.
Por la primera fecha, la Liga del Sur había vencido a la Liga Cultura por 2 a 0, con tantos de Ismael Merlo y Valentino Cronier.
La final está programada para el jueves, desde las 18, en cancha de General Belgrano.
La delegación de la Liga
-Jugadores: Lautaro Andersen, Thiago Hofner, Matias Amaya, Joaquín Auday, Juan Bowen, Thiago Burriel, Jerónimo Contreras, Valentino Cronier, Bruno Escobar, Joaquín Gandolfi, Bautista López, Tomás Luro, Mateo Luzuriaga, Juan Manino, Enzo Merlo, Ismael Merlo, Uriel Picchi y Joaquín Pallalef.
-Cuerpo técnico: Federico Nieto, Fabián Tourn, Pablo Sánchez, Roberto Gauna, Diego Verdugo y Hugo Ríos.