Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Diego Damiani, siempre con la misma camiseta: “De Tiro no me fui ni me voy a ir nunca”

Es el volante con más gol del torneo Promocional liguista y su arma letal es la pegada. Hace dos meses llegó a las 200 presencias con el aurivioleta, los únicos colores que vistió en su carrera.

Es el volante con más goles en el actual certamen Clausura de la B liguista, acumula 10 en la temporada y el sábado marcó por duplicado en el 3-2 sobre Libertad, al que se le cortó un invicto de 18 encuentros.

“En mi trabajo tengo horarios rotativos y hago malabares para poder entrenar y descansar bien, pero el amor por la pelota y por mi club siempre tiran más”, manifestó el flamante Ingeniero Industrial en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

El dueño de las pelotas paradas en este conjunto aurivioleta que se metió entre los cuatro de arriba a una fecha para el final, señaló “ahora la perspectiva es otra, más allá de los vaivenes que tenemos en el juego, si conseguimos entrar al cuadrangular vamos a tratar de ser el equipo aguerrido y con buen juego que fuimos ante Libertad”.

El “hijo mimado” de su amado Tiro empezó a los 4 años en la Escuelita, siguió en infantiles, menores y debutó en la Primera en 2012. El pasado 24 de agosto, en el empate 1-1 frente a Pacífico de Bahía, llegó a los 200 partidos, siempre con los mismos colores.

No jugó en la zona ni fue de refuerzo a ningún otro elenco liguista: “No me fui ni me voy a ir nunca”, sostuvo quien, seguramente y después de un retiro que ni siquiera imagina, seguirá ligado al fútbol aurivoleta.

Mirá la nota completa: