Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Cris Morena contó como hace para sentir cerca a Romina Yan

La productora de televisión recordó a su hija y reveló que encuentra señales en la naturaleza que la conectan con ella.

“Desde que pasó lo que pasó con Romina, no sé si la palabra es que soy mejor persona, pero sí más evolucionada", reveló Cris Morena al referirse al fallecimiento de su hija ocurrido en septiembre del 2010.

Además, en una entrevista con revista Pronto, agregó: “Al profundizar tanto cuando te pasa algo tan tremendo, que no se puede describir con palabras sucede eso”.

Por otra parte, la productora de televisión dijo que en su patio pasa un fenómeno extraño, que considera que es una señal de Romina. “En mi casa, por ejemplo, tengo un balcón gigante con muchas flores. Y no sabría cómo explicártelo pero me crecen flores por todos lados y las orquídeas me duran años”.

“Pongo flores y me duran muchísimo más que a otras personas. Por ejemplo, les pongo la 963 o la 431 o 432 desde la mañana hasta la noche. Se usan para que penetren y entren en el corazón. Creo que ellas lo sienten y por eso cada vez crecen más fuertes. Y así duran un montón”, señaló.

Cris coincidió con Gustavo Yankelevich, padre de sus hijos, en que la aparición de mariposas es cada vez mayor: "Me pasa mucho con la naturaleza, que está mucho más consciente de todo. Son señales que quizás en otro momento no las hubiera visto y ahora las veo y las siento”.

“Sé que mucha gente no lo puede superar y pasar. Yo logré llevarlo adelante porque creo que ella me acompañó todo el tiempo dándome fuerzas para seguir adelante. Pero tuve mi noche negra, mi gran noche negra que duró muchos años”, manifestó.

Por último, para Cris, cuidar una flor es más que una simple tarea de jardinería; es un símbolo de cómo conectarse con los demás. “Siento que sé lo que puedo hacer para que una flor esté mejor. Entonces, si puedo hacer algo por una planta, ¿cómo no voy a poder hacer algo por otro ser humano?”, concluyó.