Caputo y Saldamando, una sociedad que buscará saldar la deuda pendiente
Feti volverá a manejar un chasis atendido por la Cotorra, con quien peleó varios campeonatos en el pasado.
Una alianza que, por capacidad, pergaminos y logros conjuntos, indudablemente dará que hablar y nos obligará a seguirla de cerca como una potencial fuerza hacia el próximo Campeonato Estival de Midget.
Luego de seis años y moneditas, Fernando Caputo regresa al taller de Fernando Saldamando para tripular una de sus máquinas y sumarse a un equipo que, en cuanto a conformación de nombres, asoma como una temible estructura.
No conforme con el proyecto iniciado a principios de junio con Matías Salaberry, Feti decidió regresar a las huestes del tres veces campeón, en busca de reflotar aquellos buenos desempeños de antaño y saldar la gran deuda pendiente.
Feti se unió al taller de Saldamando allá por 2011, en lo que fue su regreso a la categoría tras el fuerte accidente que lo postró unos meses en cama. Inmediatamente, los buenos resultados se hicieron costumbre.
Juntos ganaron finales y pelearon de lleno varios Playoffs; concretamente las ediciones 2015 y 2016, donde Caputo llegó con chances matemáticas hasta las últimas instancias y que, por esas cosas de las carreras, no se le dio.
"Habíamos charlado antes del Invernal sobre la idea de hacer un auto nuevo, pero terminó inclinándose por Matías por el hecho de que él iba a tener más tiempo de dedicarle a su auto. Pero hace unos diez días volvimos a hablar y se mostró decidido en querer correr otra vez con nosotros", contó Saldamando.
"Es algo muy bueno para el taller poder incorporar un piloto de la talla de Feti. Me gustó el desafío y ya tenemos el chasis encaminado. Laburamos muchos años juntos, igual que en su momento con el Pepo (Sebastián Pérez), que también volvió, y nos entendemos muy bien. Hay muchas ganas de trabajar y conseguir grandes cosas", agregó la Cotorra.
Los objetivos son claros. En el pasado, Feti, como así también el Pepo (ambos cuentan con motores de Martín Saldamando), se tutearon en más de una oportunidad con la corona de campeonato. Y a eso le apuntará el team Saldamando con sus dos pilotos.
"Con ambos peleamos unos cuántos campeonatos hasta las últimas carreras y claramente ese será el objetivo, tomarnos revancha. Además de la experiencia que le brindarán a los demás chicos que están dentro del taller", cerró Saldamando.