Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Entró a robar a una pizzería y fue atrapado por la persiana

El insólito hecho ocurrió en un local desocupado de Rosario. "Está totalmente vacío, no tenía nada para llevarse", señaló el gastronómico.

Vecinos advirtieron la situación y llamaron al Comando Radioeléctrico.

Un ladrón entró a robar a una pizzería rosarina y quedó atascado por la caída de una pesada persiana de uno de los ventanales.

El insólito hecho ocurrió la tarde de ayer en la esquina de 9 de Julio y Alvear. El local había cerrado para mudarse hace un año y medio.

Pese a que entendió que el espacio para ingresar al local era suficiente, la persiana se bajó y le cayó encima cuando el hombre tenía todavía parte del cuerpo del lado de afuera de la ventana.

"Intentó levantar la persiana de una ventana y quedó atrapado. Esta tarde una vecina dio aviso a la Policía de que una persona había quedado atascada", expresó el comerciante que mudó el bodegón de pizzas a Santiago y 9 de Julio.

Vecinos advirtieron la situación y llamaron al Comando Radioeléctrico, que encontraron al hombre atascado con la persiana, con las piernas hacia el lado de la calle y sin poder consumar el atraco. Tras liberarlo, lo trasladaron a la comisaría 2ª, donde quedó detenido.

"En esta esquina hace un año y medio que ya no estamos. El local está totalmente vacío, no tenía nada para llevarse. Una vecina lo vio, dio aviso a la Policía y pudieron detenerlo", añadió el gastronómico.

Según comentó, dicha zona "está un poco más tranquila que otras en materia de seguridad. Nos vamos comunicando con otros comerciantes y nos vamos avisando. Además colaboramos con un adicional con la Policía para que intensifiquen los patrullajes".

Para sintetizar el insólito hecho, el comerciante señaló que "la persiana se encargó de atrapar al ladrón. Es muy antigua y pesada". (Con información de La Capital)