Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

“Es momento de unirnos como sociedad", dijo la intendenta interina

Se llevó a cabo el acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Esta mañana tuvo lugar en la Plaza Payró el acto oficial por un nuevo aniversario de la gesta del 25 de mayo de 1810.

En la ocasión, la intendenta interina, Soledad Martínez, destacó que “si bien el mundo ha cambiado, la esencia de aquella época sigue viva en nosotros".

"Al igual que aquellos hombres y mujeres valientes, estamos llamados a tomar acción y enfrentar los desafíos que se nos presentan”, agregó.

Cristina Kirchner encabezará hoy un acto en Plaza de Mayo

La ceremonia contó también con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Fabiola Buosi; legisladores; concejales; funcionarios; autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, consulares y religiosas; Veteranos de la Guerra de Malvinas, referentes de colectividades e instituciones; y vecinos.

"Es momento de unirnos como sociedad, dejando de lado nuestras diferencias, y trabajar juntos en pos de un objetivo común: construir un futuro mejor para todos”, afirmó Martínez.

Asimismo, remarcó que “hoy, más que nunca, debemos canalizar esa fuerza y determinación que nos caracteriza como argentinos".

"Debemos aprovechar la tecnología y las herramientas que están a nuestro alcance para buscar soluciones innovadoras y transformadoras; debemos construir puentes de diálogo y entendimiento, promoviendo la tolerancia y el respeto hacia todas las voces”, completó.