Corralón municipal: denuncian la salida irregular de dos vehículos
Se trata de una moto Yamaha y una camioneta Ford Ranger (aún no apareció). Interviene la fiscalía.
El director de Ordenamiento Urbano del municipio, Martín Moyano, presentó en los últimos días dos denuncias por la salida irregular de dos vehículos secuestrados en el corralón municipal de Undiano 1100.
Uno de los casos corresponde a una moto Yamaha, cuya dueña dijo que estaba secuestrada desde julio de 2021, pero que en los últimos tiempos recibió una multa por una infracción de ese rodado.
De las constataciones de los libros y las averiguaciones practicas, se pudo establecer que la moto volvió a ser secuestrada este año, con lo cual alguien la sacó para circular sin autorización.
En ese caso tomó intervención la UFIJ Nº 7, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín.
Una vez conocida la situación, y con el cambio de encargado del corralón -según fuentes municipales fue por otro motivo-, a quien asumió el cargo, Nicolás Pons, se le encomendó un relevamiento de las unidades incautadas.
En ese estudio descubrió que faltaba una camioneta Ford Ranger azul que también debía estar secuestrada.
En este caso la denuncia -formulada el 28 de abril- cayó en manos del fiscal Diego Conti, quien subroga en la UFIJ Nº 2, aunque no se descarta que ambos sumarios se unifiquen.
"Ahora se buscan elementos de prueba para determinar si existió delito y cuál sería la eventual calificación", dijo una fuente de la investigación.