Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Elisa Carrió rompió el “Frente de Frentes” en Santa Fe

Lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales junto a una dirigente santafesina. “Hay personas vinculadas con el narco”, apuntó.

Foto: Infobae.

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció hoy que su partido no integrará el denominado “Frente de Frentes” que en Santa Fe se formó para enfrentar al peronismo de Omar Perotti y aseguró que hay “complicidades” de dirigentes locales opositores con sectores del narcotráfico y del lavado de dinero.

Lo hizo esta tarde a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que se mostró "de entrecasa" junto a la exdiputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica de la Provincia de Santa Fe, Lucila Lehmann.

Lehmann planteó que “el narcotráfico atraviesa todos los poderes de la provincia y ser parte de eso es imposible para nosotros”.

“Nuestro deber es dar una luz de esperanza para Santa Fe. Tenemos una provincia con un gran potencial exportador y muchas ganas de salir adelante, y tenemos que apuntar a eso, pero en contra de las mafias”, agregó.

 “Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir”, afirmó Carrió.

“Hay sectores que han gobernado la provincia que son responsables de que se haya instalado el narcotráfico en nuestro Santa Fe”, dijo Carrió.

“Hay que limpiar la Provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos”, señaló Carrió, quien evitó dar nombres. “Estamos abiertos a integrar a todas las personas de buena fe y de principios de todos los espacios, sobre todo los independientes de las pymes, del sector agropecuario y a todos los santafecinos que quieran algo diferente para su provincia. Tenemos que iniciar un camino distinto para Santa Fe”, añadió. (NA y La Nueva.)