Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ciclismo: el domingo se disputará la tercera fecha del año

Desde las 8.30 se desarrollará en el Parque de Mayo la programación organizada por el Club Pedal Bahiense.

El circuito del Parque de Mayo, otra vez el escenario elegido por el ciclismo bahiense.

Pruebas a tiempo con embalajes puntables incluye la tercera fecha del calendario 2023 de la Federación Ciclista del Sud, a desarrollarse el domingo venidero en el circuito ubicado en el interior del Parque de Mayo.

Las actividad está reservada a pedalistas federados, quienes desde las 8.30 le darán vida a las competencias organizadas por el Club Ciclista Pedal Bahiense, en la que estará en juego el premio Distribuidora Urbana.

La actividad se pondrá en marcha con la participación de las categorías master D y E, quienes correrán 45 minutos disputando 3 embalajes puntables.

Posteriormente los master C y damas efectuarán 60 minutos con 4 sprints.

El plato fuerte de la mañana será la prueba principal, en la que intervendrán corredores de las categorías elite, sub 23, juveniles, master A y B y elite II, quienes girarán durante 75 minutos por el trazado de 750 metros efectuando 5 embalajes puntables en los que se entregarán 5, 3, 2 y 1 punto a los cuatro mejores ubicados en cada sprint.

El valor de las inscripciones fue fijado en 1.500 pesos, con el correspondiente seguro incluido, y será imprescindible la presentación de la licencia habilitante correspondiente al año en curso.

Por ese motivo, deberán figurar en el listado de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta al día de hoy.

En las dos fechas disputadas hasta el momento fueron ganadores el pampeano Jorge González y el bahiense Marcelo Cardoso.