Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Por quinta vez en el año, Bahía fue la ciudad más calurosa del país

A las 10 se registraron 30.6 grados centígrados y a las 11, 32.6. Por la tarde dejó el primer puesto del Servicio Meteorológico.

Foto: archivo-La Nueva.

El calor se hace sentir en la ciudad y así lo reflejó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que determinó que a las 10, Bahía registró la temperatura más alta del país con 30,6 grados.

De acuerdo al SMN, detrás de Bahía se ubicaron las localidades de Ezeiza (Buenos Aires), Córdoba (Córdoba), Villa de María (Córdoba), Morón (Buenos Aires), Corrientes (Corrientes), Rosario (Santa Fe), Capital Federal (Capital Federal), entre otras. 

El liderazgo se mantuvo a las 11, con 32,6º en la ciudad, siendo en este caso Concordia (Entre Ríos) y Santa Rosa (La Pampa), quienes escoltaron a Bahía con 32º.

Ya a las 17, con 37,3º, Bahía Blanca continuaba en el top 5 aunque no primera: la temperatura era mayor en Santa Rosa (La Pampa) y San Juan.

El pronóstico de tiempo de Satelment pronostica una jornada calurosa e inestable para la ciudad.

Por la tarde el tiempo será caluroso tornándose inestable con algunas tormentas, viento leve del noroeste y un índice de radiación UV muy alto.

Actualización al instante del pronóstico para Bahía Blanca y la zona

La noche, en tanto, será inestable con probables tormentas, y se estima para las 00 una temperatura de 26 grados.

Para mañana se espera una nueva jornada calurosa en la ciudad.