Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Destinan $ 8,7 millones para el escenario de la Fiesta del Cubanito

La comuna abrió una licitación privada para montar un escenario, luces y sonido para el evento que se realizará el 12 de marzo.

Foto: archivo-La Nueva

El Municipio destinará poco más de 8,7 millones de pesos para la contratación de un escenario, el sistema de luces y el sonido de la primera Fiesta del Cubanito que se realizará el próximo 12 de marzo en la pista de atletismo del Parque de Mayo de Bahía Blanca.

La información surge del portal Gobierno Abierto, donde la comuna  publicó en las últimas horas los pliegos de una licitación privada convocada en las últimas horas.

En tal sentido se anuncia una inversión de 8.698.000 pesos, para la contratación de un escenario y el servicio de luces y sonido, en el cual se especifican los pormenores que las firmas interesadas en presentar una oferta deberán cumplir.

Los sobres con las ofertas se abrirán el 22 de febrero a las 10 en la comuna y la contratación se realizará a través de la Dirección de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público que encabeza Rubén García.

Hasta el momento se sabe que en el evento tocará la banda quilmeña Kapanga como espectáculo central y que como el nombre lo indica decenas de carritos dedicados a la elaboración y venta de cubanitos le darán color y sentido al evento.