Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Para disfrutar: BMX de noche, este sábado, en el Parque de Mayo

Se viene el "Bahía Night Session" en la pista donde todos los días entrena Kevin Jerassi con casi un centenar de chicos. 

La actividad del ciclismo BMX freestyle bahiense tendrá un broche de oro para el año que está culminando, al realizarse este sábado la segunda edición del "Bahía Night Session".

Como su nombre lo indica, la actividad se desarrollará por la noche, en la sede que la Asociación tiene en el Parque de Mayo, sobre la avenida Alem.

Por qué no es un día más en el sueño olímpico de Agustina Roth

"Es un evento plenamente gestionado para los nenes de la escuelita, para que los papás puedan ver todo el esfuerzo realizado este año", contó Kevin Jerassi, mentor de la actividad en nuestra ciudad.

En contacto con Diario Deportivo, el programa de streaming que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 por La Nueva Play, acá mismo en lanueva.com, Kevin adelantó que "¡al evento lo van a abrir los papás! Va a ser una noche divertida".

Además, mencionó que colaborarán con el merendero Compartiendo Sonrisas, por lo que estarán recolectando alimentos no perecederos y artículos de Navidad, más allá de que el acceso será libre y gratuito.

Según informó, van a participar más de 70 chicos.

Mirá la nota completa: