Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 01 de marzo

Dan de alta a Mark Sheppard, actor de "Supernatural", tras haber sufrido seis infartos

"Fui resucitado cuatro veces", manifestó en una publicación en sus redes sociales. 

El protagonista de la serie "Supernatural", Mark Sheppard, fue dado de alta hoy del hospital donde estaba internado tras haber sufrido seis infartos, ser operado y estar al borde la muerte, informaron medios estadounidenses.

Según publicó el portal de TMZ, el actor de 59 años de edad fue visto saliendo del hospital de Los Ángeles ayer, con una sonrisa de oreja a oreja y repartiendo algunos abrazos al personal del hospital. 

Sheppard trabajó también en "MacGyver", "Doctor Who" y "Doom Patrol". Además de actor, es músico. Como baterista ha tocado con Robyn Hitchcock, Television Personalities y el grupo irlandés Light a Big Fire.

Días atrás, el intérprete subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que aseguró: "Fui resucitado cuatro veces". 

"Seis ataques cardíacos masivos después, y ser resucitado de la muerte cuatro veces, aparentemente tenía un bloqueo del 100 % en mi LAD", manfiestó.

"Si no fuera por mi esposa, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en Mullholland y el increíble personal de Providence California St Josephs, yo no estaría escribiendo esto”, continuó.

Y cerró: “Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humillado una vez más. ¡Mañana a casa!”. (Télam)