Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Aprehendieron a dos jóvenes por tenencia de marihuana

La policía secuestró cogollos, cigarrillos y dinero en efectivo. También quedó demorado un tercer hombre por averiguación de identidad.

Fotos: Comisaría Segunda

Dos jóvenes resultaron aprehendidos este sábado en Bahía Blanca por tenencia ilegal de marihuana y otro demorado por averiguación de identidad, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 4 en la esquina de Brasil y Terrada, cuando desde el Centro Único de Monitoreo local divisaron a tres sujetos realizando la maniobra de "pasamanos" en ese sitio y dieron aviso a la Policía. 

Al arribar al lugar los efectivos hallaron a dos jóvenes con marihuana en su poder. El primero, identificado como Julián Hipperdinger, de 21 años, con 5 cigarrillos de esta droga, un envoltorio con cogollos y $ 16.520 en efectivo; el segundo, Joaquín Sebastián Collar, de 26, con un cogollo de marihuana. 

Ambos resultaron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 y la policía secuestró la droga, los teléfonos celulares y el dinero que llevaban.

Un tercer sujeto identificado como Milton Facundo Guerrero, de 34 años, quien acompañaba a Collar, quedó demorado por averiguación de identidad.

En la causa interviene la UFIJ N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 2 de Bahía Blanca.