Musumeci: el sorprendente Independiente y su emoción al recordar a Lito Fruet
El entrenador del viola estuvo en Diario Deportivo.
Independiente está sorprendiendo en el torneo de Segunda del básquetbol local, y en el adelanto de la decimotercera fecha cosechó otra victoria que lo posicionan -temporalmente- en el tercer lugar.
"Lo controlamos muy bien y en el último cuarto se nos vinieron y terminamos sufriendo", analizó su entrenador, Javier Musumeci, hablando con Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 13:30 a 14:30 por La Nueva Play.
"Tenemos solo seis mayores que juegan muy bien y se adaptan a lo que queremos. Este año tratamos de hacer Sub 23, uno de los objetivos que le puse a la dirigencia para poder entrenar todo el año con intensidad", comentó Musu.
"No hay nadie invencible -agregó-, pero está claro que El Nacional tiene mucho más que el resto. Altense siempre pensé que era quien más lo iba a molestar, pero hay otros buenos equipos, como Barracas y Sportivo; estamos las sorpresas, como Argentino o nosotros y los buenos equipos, como Barrio Hospital que todavía no engranó bien".
La charla llevó a una anécdota de su etapa como jugador, con el recuerdo de Lito Fruet, motivo por el cual Musu se emocionó.
"Lito es mi debilidad. Fue quien vino a hablarme para sumarme a Independiente y charlábamos mucho", señaló.
Mirá la nota completa: