Charlotte Caniggia volvió a hablar de sus padres: “Algún día pasará que me quieran”
La mediática detalló cómo transita los días lejos de Mariana Nannis y Claudio Paul y se sinceró sobre qué espera de ellos.
Charlotte Caniggia volvió a referirse al drama interno que vive con la falta de comunicación con Mariana Nannis y Claudio Paul. Su debut en el Bailando 2023, luego de idas y vueltas respecto de la posibilidad de aceptar la propuesta de ser parte del certamen de baile, fue el instante en que se sinceró sobre cómo transitaba los días lejos de sus afectos.
“No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años. Sin embargo, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, había detallado.
En la última gala del ciclo, la mediática brilló en el baile del caño y logró uno de los puntajes más altos del certamen en esta semana de competencia y se mostró feliz por ello: “La rompí, pienso en las previas, en qué le va a gustar a la gente, que se diviertan”.
En una charla con Intrusos se sinceró sobre su vínculo actual con sus padres: “Es parte de mi vida. Uno como hijo siempre espera un mensaje de sus padres, creo, ¿no? Es como lindo me hubiese encantando, pero nunca me pasa. Trato de vivir esto como un ‘bueno, mis papás son ausentes’”.
“Supongo que fueron ausentes toda la vida. Quizás cuando yo era joven no me daba cuenta y eran ausentes también, y algún día yo tendré mis hijos y trataré de ser una mamá presente y que mis hijos, aunque tengan 30 años, no pasen por estas cosas”, agregó.
Tampoco es ajena Charlotte a lo que se vive entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, pero su deseo es más grande: “Supongo que algún día, cuando ellos estén bien, se acerquen. O cuando yo sea mamá y ellos sean más viejos y digan ‘bueno, che, tengo a mis hijos, tengo a mis nietos’. Y cuando uno es más grande creo que se acerca más a los hijos, ¿no?”.
“No es bueno tener rencor ni odio hacia ningún ser humano, es muy malo tener esos sentimientos”, reflexionó al explicar que, en caso de algún indicio de acercamiento por parte de sus padres, ella estaría contenta y sin reproches por hacer.
“Que den el paso”, es lo que espera la mediática, pero como ella misma aseguró: “Pero no lo hacen nunca, así que ya vivo con esto, y me digo que ya está, que mis padres son así, que les chupa un huevo. Me encantaría, me pondría triste, lloraría un montón porque es algo que deseo con todo mi corazón, pero bueno, no me pasa y supongo que algún día me pasará, si Dios quiere, si el universo quiere, algún día mis papás me quieran, porque yo también necesito esa palabra de mi madre, un abrazo de mi madre, un abrazo de mi padre, pero no pasa”. (Infobae)