Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

La particular historia de Rodrigo Mora, el ex River que volvió al fútbol en un equipo de Bariloche

El atacante uruguayo se había retirado a principios de 2019.

 

El ex delantero uruguayo de River Rodrigo Mora debutó en el club Alas Argentinas de Bariloche que disputa el Torneo Regional Amateur en un amistoso contra la Selección de la Liga barilochense en el Estadio Municipal José Antonio Jalil.

Cerca de 3.000 personas, muchos de ellos con camisetas de River, llegaron para darle la bienvenida al ex goleador del “Millonario”, Benfica de Portugal, Peñarol de Uruguay, entre otros clubes.

El oriundo de Rivera, Uruguay tardó 19 minutos en anotar su primer gol con la camiseta del club sureño que disputará el Torneo Regional Amateur, la cuarta categoría para los equipos indirectamente afiliados a la AFA y en el que participarán tres representantes de la Liga del Sur.

Mora había sido presentado en Alas Argentinas y mostró su felicidad por volver al fútbol.

El delantero uruguayo llegó al club debido a la gestión de Sebastián Muñoz, integrante del cuerpo técnico, que tiene muy buena relación con la familia de Marcelo Gallardo.

El estadio de Alas lleva el nombre de Knell, el hombre que le devolvió la vida al club y tiene capacidad para muy poquitas personas, casi una cancha de barrio, pero con una vista espléndida: está a orillas del Lago Nahuel Huapi, con la Cordillera de Los Andes asomando a lo lejos.

De todos modos harán de locales en el Estadio Municipal de Bariloche, con capacidad para 5.000 personas.