Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: una influencer coreana fue asaltada mientras transmitía su paseo por Buenos Aires

La streamer coreana Jinnytty paseaba por la avenida Corrientes de la Ciudad durante cuando un ladrón le arrebató el teléfono y escapó por la línea B de subte.

Una streamer de Corea del Sur sufrió un insólito robo el lunes por la tarde cuando un ladrón le quitó el celular mientras hacía una transmisión en directo en la plataforma Twitch.

El hecho sucedió en plena avenida Corrientes, durante una caminata en la que Jinnytty mostraba a sus seguidores una de las calles más famosas de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento, un delincuente le sacó el teléfono de las manos y huyó por el subte de la línea B mientras el celular seguía grabando. 

La influencer coreana, que cuenta con más de 270.000 seguidores en Instragram y casi 1.000.000 en su canal de Twitch, había salido a pasear por avenida Corrientes y calle Florida para mostrarle a sus espectadores cómo es el centro de la ciudad de Buenos Aires en lo que se conoce como un tipo de video IRL (In Real Life o “en la vida real”).

Sin embargo, en el medio del intercambio de mensajes con sus seguidores que le preguntaban sobre la estadía en el país y su largo viaje tras arribar desde Miami, sucedió el robo.

A pocos metros de la estación Florida de la línea B de subtes, se escucha a la streamer disculparse por chocar con una persona. Acto seguido, un ladrón le robó el celular por atrás y se dio a la fuga rápidamente por las escaleras de la entrada a la boletería del transporte subterráneo.

El teléfono continuó transmitiendo la secuencia y Jinnytty intentó seguirlo al grito de “estoy streameando”. A los pocos segundos se perdió la señal de video, pero las personas en el chat de texto seguían escribiendo sobre la insólita situación.

Hasta ahora se desconoce si logró recuperar el dispositivo o si el ladrón fue detenido por la Policía.

Yoo Yoonjin, mejor conocida en las redes sociales como Jinnytty, es una streamer, youtuber, influencer y modelo nacida en Corea del Sur el 28 de julio de 1992. La joven de 30 años saltó al estrellato en su país al popularizar un formato de video llamado IRL, que consta de transmitir en vivo con una cámara ya sean caminatas o actividades de la vida real a diferencia de los videojuegos que se suelen transmitir. (LN)