Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

"Les voy a tirar el celular por la cabeza", dijo la pareja de Salvio

La amenaza fue a la salida del estadio Olímpico, cuando los hinchas intentaban tomarse una foto con el futbolista. ¿Qué le pasó a la chica?

Eduardo "Toto" Salvio fue una de las figuras el fin de semana en la victoria de su equipo, Pumas (México), que se enfrentó a Panzas en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras salir del estadio, Salvio se rodeó de fanáticos que solo buscaban una foto con el 10 universitario o un autógrafo, situación que molestó a Sol Rinaldi, la pareja del futbolista argentino, que -increíblemente- no dudó en increpar a los seguidores.

"¿Pueden salir? Fuera de joda. Porque les voy a tirar el celular por la cabeza. Gracias", se llega a escuchar que dice la mujer de 26 años, visiblemente molesta, al tiempo que caminaba con una valija y se acercaba al auto que esperaba a ambos. "Váyanse, andate", prosiguió.

Después de su salida de Boca, con lesiones reiteradas que lo pusieron en el ojo de las críticas y el altercado con su ex-esposa aquella noche en Puerto Madero, Toto Salvio atraviesa una etapa de su carrera de mayor tranquilidad, sin los flashes del famoso "Mundo Boca".

No renovó su contrato con el xeneize que vencía en junio de 2022, quedó como agente libre y a los pocos días firmó con Pumas de México, el quinto club de su carrera, tras su paso por Lanús, Atlético de Madrid, Benfica y el xeneize.