Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tuvo tres trabajos para comprarse un Twingo y se volvió viral: “¿Qué me decís, Shakira?”

Una entrenadora de handball de Córdoba contó cuánto le costó comprar el auto que la cantante colombiana comparó con una Ferrari: “Voy a cargar combustible y me preguntan a cuánto lo vendo”.

El éxito de la canción de Shakira con Bizarrap generó una insólita reacción de parte de una mujer cordobesa, que decidió responderle a la cantante y se volvió viral. 

Después de que la ex pareja de Gerard Piqué comparó a una Ferrari con un Renault Twingo, una conocida profesora de handball defendió su vehículo tras concurrir el domingo pasado a un encuentro de Amigos del Twingo Córdoba en la Ciudad Universitaria.

Conocida como la Turca Sabir, colocó una cartulina en la luneta de Twingo modelo 1998 con el mensaje: "Yo no te abandono ni a palos". 

"Es mi primer auto, el que siempre deseé. Siempre quise tener un Twingo, incluso lo tenía idealizado", contó la mujer de 47 años en diálogo con TN

La entrenadora recordó que fue en 2017 cuando tomó la decisión de buscar entre los vehículos usados la mejor versión de su Twingo soñado: “Tenía tres trabajos para poder ahorrar y así comprármelo. El que me incentivó a hacerlo fue mi marido, que me dijo que comenzara a mirar usados a pesar de no tener todo el dinero”.

En enero de 2018 pagó $75.000 en efectivo para quedarse con el vehículo. “Muchos me decían con esa plata podía comprar uno más nuevo. Los otros Twingo estaban 10 mil pesos menos, pero a mí me gustaba este”, sostuvo.

Sabir quedó aún más convencida cuando su mecánico de confianza le aseguró que el vehículo estaba en perfectas condiciones y que “jamás iba a tener un problema porque es un fierro. Me sorprendió lo espacioso que es; yo llevo mi bolsa con las pelotas, pecheras, conos, colchonetas y entra todo”.

Tras el fenómeno viral que se generó a partir de la publicación de su vehículo con el cartel en la parte trasera, Sabir compartió un posteo con imágenes de su Twingo y escribió: “Aprendí a manejar, dije ‘quiero tener un Twingo y apareció este. ¿Qué me decís, Shakira? ¿Tuviste por primera vez uno así?”.

Respecto a la canción en cuestión, Sabir aseguró que tomó con gracia la comparación y que no le interesa lo que piense Shakira: “Me interesa lo que siento yo por este auto”.

“Voy a cargar gas o nafta y me preguntan a cuánto lo vendo. Cada vez que lo ven, se acercan a mirarlo y la pregunta siempre es la misma: ‘¿Por cuánto lo venderías?’. Yo a todos les respondo lo mismo: ‘No está en venta, no lo va a estar tampoco. No pienso largarlo’”, completó Sabir. (TN)