Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los tres punteros de Primera ponen en riesgo el invicto

Se disputa la quinta fecha.

Augusto Meneses (SB) enfrentará a Napostá, su ex equipo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Napostá y Estudiantes, dos de los tres invictos, serán visitantes esta noche, mientras que Pueyrredón, el otro que ganó todo, jugará en su cancha, desde las 21, por la cuarta fecha del torneo de Primera del básquetbol local.

San Lorenzo-Estudiantes

   Ya afianzado en la categoría y animándose a más, San Lorenzo le abre las puertas al invicto Estudiantes, arbitraje de Mauro Reyes, Nicolás Larrasolo y Mauro Guallan.

   Los locales tendrán plantel completo, en tanto, la visita dependerá de la evolución de las dolencias en la espalda de Gonzalo Martínez y Juan Ignacio Diomedi.

Pueyrredón-L.N. Alem

   Pueyrredón y Leandro N. Alem vienen de ganar y se enfrentarán en el Vicente Palermo, donde arbitrarán Sebastián Arcas, Juan Jaramillo y Juan Agustín Matías.

   En el equipo que dirige Fabricio Piccinini no estará el tirador Lucas Marín, con una contractura en un aductor. Mientras que el verdirrojo estará completo.

Sportivo-Napostá

   Napostá tendrá que demostrar en el Eladio Santos su condición de candidato frente al entusiasta Sportivo, que se potenció con la llegada de Augusto Meneses (un ex Napostá).

   Tanto Miguel Loffredo como Sebastián Aleksoski tendrán a todos los jugadores disponibles.

   Dirigirán Eduardo Ferreyra, Horacio Sedán y Francisco Irrazábal.

Liniers-Estrella

   El entonado Estrella, que viene de dos victorias en fila, visitará al necesitado Liniers que, contrariamente, arrastra dos derrotas consecutivas.

   En el Hernán Sagasti dirigirán Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Joaquín Irrazábal.

   Los del barrio San Martín tienen en duda a Mauro Blázquez -dolor en la espalda- y debutaría hoy Franco Cardone. Mientras que el albinegro contará con todos sus jugadores.

Bahiense-Bahía Basket

   Bahiense del Norte intentará recuperarse de la última derrota frente a Leandro N. Alem, siendo local ante Bahía Basket, uno de los tres que todavía no conoció la victoria.

   Pitarán Marjorie Stuardo, Diego Kessler y Juan Cruz Schernenco.

   Alejandro Navallo no contará con Sebastián Luengo y Tomás Bonivardo, ambos lesionados.

   En la visita habrá varias bajas: Martín Alvarez (de viaje), Facundo Aranda (emigró a Estados Unidos), Joaquín Sánchez (Getafe de España) y Tadeo Laphitzborde (por viaje). El que está en condiciones de regresar es Pipa Gutiérrez, quien llegó ayer a la ciudad.

Villa Mitre-Olimpo

   En un duelo entre dos que aún no ganaron, Villa Mitre recibirá a Olimpo, arbitraje de Emanuel Sánchez, Alejandro Vizcaino y Ariel Mallimaci.

   En el tricolor no jugará Ignacio Moreno (de viaje). Y los aurinegros sufrirán nuevamente la baja de Juan Ignacio Reiner (lesión en un dedo), mientras que Mauro Miérez está con una inflamación en el tendón de Aquiles y es duda.

Posiciones

   1º) Napostá (3-0), 6 puntos

   1º) Estudiantes (3-0), 6

   1º) Pueyrredón (3-0), 6

   4º) Estrella (2-1), 5

   4º) San Lorenzo (2-1), 5

   4º) L.N. Alem (2-1), 5

   7º) Bahiense (1-2), 4

   7º) Liniers (1-2), 4 

   7º) Sportivo (1-2), 4

   10º) Olimpo (0-3), 3

   10º) Villa Mitre (0-3), 3

  10º) Bahía Basket (0-3), 3