Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Talleres dejó a Independiente sin Copa Argentina y sin Libertadores

El equipo cordobés, con el bahiense Pizzini, venció al Rojo por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

   Talleres le ganó por penales a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina y, además, dejó al Rojo sin la chance de poder jugar la próxima Copa Libertadores.

   El cotejo disputado en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco terminó sin goles en los 90 minutos reglamentarios y el elenco cordobés se impuso 4 a 2 en la definición por penales.

   Para la T --que tuvo entre los titulares al bahiense Francisco Pizzini, reemplazado a los 71 minutos-- anotaron Diego Valoyes, Fabio Alvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarni, mientras que Rodrigo Garro estrelló su remate en el palo izquierdo.

   Para el Rojo, solo convirtieron Leandro Benegas y Facundo Ferreyra, mientras que Alan Aguerre contuvo el tiro de Juan Insaurralde y desvió el juvenil Javier Vallejo.

   Talleres se enfrentará en semifinales a Banfield, que ayer eliminó a Godoy Cruz de Mendoza en una serie de definición por penales luego de haber igualado 1-1 al cabo de los 90 minutos del partido jugado en San Luis.