Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Más de 90 máquinas bajarán el telón del Torneo Invernal el próximo viernes

El trofeo de campeón se lo disputarán Luciano Franchi y Luciano Vallejos. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Casi un centenar de máquinas dirán presentes el próximo viernes en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, para disputar la sexta fecha y bajar el telón del Torneo Invernal de Midget 2022.

   Un total de 96 pilotos animarán la jornada mecánica, a disputarse en el tradicional horario nocturno, la cual definirá al campeón del ciclo y los porcentajes numéricos que cada volante se acreditará de cara a la próxima cita estival.

   La contienda por el título la batirán nada menos que los últimos dos monarcas de la categoría, el actual campeón Luciano Vallejos y su antecesor al trono, el medanense Luciano Franchi, el principal candidato a anotarse la convocatoria invernal.

   Todos los flashes naturalmente se focalizarán en esa pulseada, pero también, por caso, en la primera aparición "invernal" del ex campeón Claudio Roth, estrenando un nuevo chasis construido por su hermano Darío, con el que pretenderá volver a ser candidato excluyente.

   De los integrantes del top también dirá presente otro ex Nº1, Sebastián Burgos, cuya misión es continuar puliendo su nuevo y promisorio equipamiento mecánico, de muy buenos parciales en fechas pasadas (subió al podio en la 5ª programación).

   Informa el Club Midgistas del Sur que el horario de ingreso al público será a partir de las 18:30 (media hora antes se abre el portón de boxes), en tanto que el desfile inaugural tendrá comienzo a las 20:30, quince minutos antes de la disputa de la primera serie.

   Campeonato: 1) Luciano Franchi, 95.50; 2) Luciano Vallejos, 93.75; 3) Leonel Ramos, 59; 4) Fernando Bonivardo, 56; 5) Ramiro Alza, 55.25; 6) Lucas Grill, 54; 7) Braian Dupont, 53.50; 8) Roy Altamirano, 51.50; 9) Gustavo Medina, 41.50 y 10) Lucas De Acharán, 39.

Inscriptos