Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Netflix presentó la miniserie histórica sobre Fito Páez

Se llamará El amor después del amor, como el disco más exitoso del cantautor rosarino, lanzado en 1992.

Fotos: Netflix

   La plataforma Netflix realizará una bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las figuras más emblemáticas del rock latinoamericano, con más de 30 años de éxitos, y que tendrá por nombre El amor después del amor, el mismo que el disco más exitoso del cantautor rosarino.

   La información fue confirmada durante el recital Tudum, en el que se pudo observar un adelanto exclusivo de fotografías sobre la miniserie.

   Filmada en Argentina, esta producción de Mandarina Contenidos cuenta con la dirección de Felipe Gómez Aparicio (El perfecto David) y Gonzalo Tobal (Acosada), mientras que Juan Pablo Kolodziej figura como showrunner. Además, Kolodziej y Mariano Chihade producen el proyecto junto al propio Fito Páez.

   “De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”, reza su sinopsis oficial.

   Iván Hochman es quien encabeza el elenco y quien personifica al músico en su edad adulta joven, mientras que Gaspar Offenhenden se encarga de encarnar al intérprete de niño. En el reparto los acompañan Micaela Riera (Una pareja dispareja) como Fabiana Cantilo, Andy Chango (Como alas al viento) como Charly García, Julián Kartun (Sandro de América) como Luis Alberto Spinetta, Jean Pierre Noher (Maradona: sueño bendito) como André Midani, Daryna Butryk (Lo inevitable) como Cecilia Roth, Dante Bruni como Federico Moura, Pablo Turturiello (Los impresentables) como Marcelo Moura, Tomás Raimondi (Cartero) como Julio Moura y Charlie Anderle como Iñigo Zabala.

   El título de la serie hace referencia a su séptimo álbum discográfico -lanzado en 1992- y también es el nombre del primer tema de este disco, el cual se convirtió en uno de los más populares a lo largo de toda su carrera musical. (con información de NA)