Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Un motociclista sufrió heridas tras chocar contra una camioneta

El incidente ocurrió en Juan Molina y Pampa Central. Se produjeron otros dos siniestros.

   Un motociclista sufrió lesiones de consideración esta mañana luego de chocar contra una camioneta en Juan Molina y Pampa Central.

   Fuentes oficiales indicaron que se produjo poco antes de las 8, cuando un rodado Chevrolet S10, al mando de un hombre de 38 años,  colisionó con una Zanella 250cc., guiada por un joven de 21.

   Producto del impacto el conductor del vehículo menor padeció un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, además resultó con un golpe con scalp y compromiso muscular en la pierna izquierda.

   Los voceros señalaron que la víctima fue asistida en el lugar por un médico del servicio de emergencias Siempre y posteriormente fue derivado al Hospital Español.

Atropellado

   Algunos minutos después, en Vieytes y Rondeau, un hombre de 45 años fue embestido por un motociclista cuando cruzaba la intersección.

   El herido fue atendido en el lugar sin necesidad de derivarlo a un hospital.

   Las fuentes explicaron que el conductor de la moto Yamaha 200cc. fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

   Finalmente, poco antes de las 9:30, en Santa Fe y O`higgins, chocaron un Chevrolet Prisma, al mando de un hombre de 71 años, quien viajaba acompañado por su hijo de 40 y una mujer de 72, y un Chevrolet Corsa, guiado por un individuo de 36 años.

   Los dos acompañantes del primer vehículo fueron atendidos en el sitio por personal del servicio de emergencias.

   En todos los casos intervino personal policial y la guardia de Defensa Civil.