Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Con Donatella Levriero, Argentina avanza en el Mundial de Roma

El equipo de la Confederación Argentina de Bochas debutó esta mañana en la especialidad Raffa Volo en Roma. La jugadora de 9 de Julio ya avanzó a la segunda rueda en Individual femenino.

   Con la presencia de Donatella Levriero se inició hoy, en Roma (Italia), el Campeonato Mundial Juvenil Mixta de Punto Raffa Volo.

   El combinado argentino está compuesto por Tomás Di Biasi, Brenda Ledesma y Lucas Suculino, además de la bahiense que competirá en las especialidades Individual y Parejas Femenino, y Tiro de Precisión.

   Donatella ya clasificó a la segunda ronda del Individual femenino, habida cuenta que Argentina -integra el Grupo C- venció a Croacia por 12 a 2, en seis manos de juego, e hizo lo propio con San Marino (7 a 6).

 

   En Individual masculino Argentina -Zona B- cayó con Suiza (4-7) y venció a Croacia (7-6).

   Por su parte, en Parejas Mixto femenino -Zona A-, con Donatella y Brenda, la albiceleste derrotó a Eslovaquia por 8 a 6 y luego hizo lo propio con Hungría (12 a 1).

   En Pareja Mixta masculina Argentina cayó frente a Eslovaquia por 12 a 5.

   Argentina consiguió el pasaje al Mundial en Brasil en los primeros días de abril tras competir con el país organizador, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.