Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

River: Gallardo tendrá una baja en la defensa para visitar a Independiente

El Millonario y el Rojo jugarán el clásico el domingo, a las 17:30.

 

   El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sufre en el armado de la defensa por la baja de David Martínez, que tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo y no podrá jugar el domingo en Avellaneda ante Independiente.

   El Muñeco, que durante todo el semestre no pudo encontrar una defensa titular regular por las ausencias, las lesiones y los bajos rendimientos, el fin de semana deberá rearmar nuevamente la línea de fondo.

   En los trabajos tácticos sumó una alineación inédita con el ingreso del chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana y sosteniendo a Milton Casco por derecha, David Martínez de segundo central -luego jugó Javier Pinola- y Elías Gómez.



   Cuando está alineación parecía ser la definitiva en los trabajos físicos de esta mañana en el predio de Ezeiza, Martínez sintió una molestia y en las próximas horas le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

   El probable equipo, según los últimos ensayos, sería con Franco Armani, Casco, Díaz, Pinola y Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

   El plantel riverplatense se entrena en el River Camp, en el predio de Ezeiza, para concentrar mañana tras los trabajos de pelota parada en el Monumental Más.

   River viene de perder de local por 2-0 ante Sarmiento, ocupa la zona de la mitad de la tabla con 15 puntos, a una decena de unidades de la punta, y en la tabla anual está fuera de los primeros tres lugares que otorgan a la Libertadores 2023.