Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Mapsa Ingeniería: una estructura moderna para responder a las necesidades de la industria

Es una de las empresas de mantenimiento y servicio que acompañan a la producción y mantenimiento de las grandes plantas. 

   El Polo Petroquímico ha convertido a Bahía Blanca en una ciudad industrial, lo que ha su vez a generado un parque de empresas de mantenimiento y servicio que acompañan a la producción y mantenimiento de las grandes plantas. 

   El polo universitario local también aporta la inteligencia para que estas organizaciones puedan mantenerse actualizadas para responder en tiempo y forma al vertiginoso crecimiento de la tecnología, qué en muchos casos, avanza más rápido que la inteligencia.

   Una de estas jóvenes empresas surgidas en este ámbito es Mapsa Ingeniería, que propone una estructura ágil y moderna para responder a las necesidades de la industria, logrando una cobertura siempre vigente, en obras eléctricas, montajes industriales, pipe line y obras civiles.

   Un consolidado equipo de ingenieros, técnicos y personal administrativo trabajan y piensan en el bienestar de todos sus clientes, otorgándoles atención personalizada y un servicio de guardia 24 horas, pudiendo así, garantizar la más alta atención y eficacia en todos sus trabajos. 

   Este compromiso de calidad se extiende más allá de la entrega final del proyecto, ofreciendo un servicio post venta acorde. 

   El departamento de Ingeniería tiene como prioridad analizar, diseñar, gestionar y dirigir proyectos, haciendo viable técnica y económicamente las ideas y necesidades de cada organización, a través del conocimiento y la innovación tecnológica en materiales y sistemas. 

   Esto a su vez se sustenta con la adecuada logística y equipamiento de maquinarias y equipamiento de última generación, que garantizan al momento de actuar, calidad, rapidez y seguridad. 

   Mapsa actúa hacia adentro y hacia afuera de su organización con las más estrictas normas de seguridad, salubridad y cuidado del medio ambiente, conscientes de que el contexto en que desarrollan su actividad está el futuro de ésta y las de sus clientes.